excursiones malta

Tours y excursiones en Malta

Dado que no todos viajamos con nuestro coche a Malta, allí se conduce por la izquierda y el transporte público -aunque llega a muchos sitios- es algo lento, una muy buena manera de descubrir la isla es a través de alguna de las visitas guiadas que ofrecen guías locales.

En esta sección os ofrecemos algunas de las mejores alternativas para hacer excursiones y visitas guiadas en Malta por relación calidad/precio.

Visita turística a Malta: Gruta Azul, Marsaxlokk y Ghar Dalam

Precio: Desde 52 euros.
Duración aproximada: 7 horas.

Visita turística a Malta: Gruta Azul, Marsaxlokk y Ghar DalamUna excursión de un día para descubrir algunos de los lugares más pintorescos de la costa de la isla de Malta. El recorrido comienza en la zona de la Gruta Azul, en la costa del sur de Malta, zona famosa por haber aparecido en producciones cinematorgráficas como la película Troya. Posteriormente, la excursión continuará por los pueblos típicos de Marsaxlokk, Birzebugga y Marsascala -donde habrá una comida incluida en el precio de la excursión- antes de visitar los templos megalíticos de Tarxien y la gruta de Ghar Dalam antes de… Ver más »

 

Excursión de un día a Gozo desde Malta, incluyendo los templos de Ggantija

Precio: Desde 57 euros.
Duración aproximada: 7 horas.

Gozo Day Trip from Malta Including Ggantija TemplesSi Malta te parece una isla tranquila y pintoresca, Gozo te lo parecerá aún más. En su reducida superficie alberga paisajes y lugares con mucho encanto. En esta excursión de un día a Gozo desde Malta te recogerán en tu hotel para llevarte al ferry de Gozo y, desde allí por todo lo mejor de la isla: los templos megalíticos de Ggantija, la zona de la bahía de Dwerja, con sus acantilados y la samosa Ventana Azul, la bahía Xlendi y la tranquila capital -Victoria-, con su ciudadela para continuar después a … Ver más »

 

Excursión de un día en la isla de Malta: Mdina, Mosta y pueblo de artesanos de Ta Qali

Precio: Desde 48 euros.
Duración aproximada: 7 horas.

Malta Sightseeing Tour: Mdina, Mosta Dome and Ta Qali Crafts VillageUna de las excursiones imprescindibles cuando visitamos Malta es la de la ciudad medieval amurallada de Mdina. En esta excursión la visitaremos con tiempo, así como otras localidades y puntos de interés del noroeste de la isla de Malta. Además de Mdina, visitaremos Mosta, con la iglesia con su gran cúpula, el Jardín Botánico de San Antón, el pueblo de artesanos de Ta Qali, así como la localidad de Rabat, situada junto a las murallas de Mdina, que alberga la Gruta de San Pablo, donde se cree que el santo buscó refugio… Ver más »

 

Excursión privada desde el puerto: Malta en un día 

Precio: Desde 57,13 euros.
Duración aproximada: 5 horas.

Malta Shore Excursion: Malta in One Day Private Sightseeing TourUna excursión perfecta para conocer lo mejor de Malta en pocas horas con un conductor a nuestra disposición. Especialmente recomendada si llegamos a Malta en un crucero (se ajusta perfectamente a nuestro horario) o no tenemos mucho tiempo para hacer turismo por la isla. Visitaremos el pueblo típico de pescadores de Marsaxlokk, la Gruta Azul y la cúpula de la iglesia de Mosta, antes de volver a La Valeta, donde recorreremos los edificios más importantes de la ciudad y tendremos fantásticas vistas desde los Upper Barrakka Gardens… Ver más »

 

Excursión privada desde el puerto a Valeta y Mdina

Precio: Desde 55 euros.
Duración aproximada: 4 horas.

Malta Shore Excursion: Private tour of Valletta and MdinaUna excursión perfecta para ver dos de los lugares más interesantes de la isla de Malta en pocas horas: su capital La Valeta y la antigua capital, la ciudad amurallada medieval de Mdina. Comenzaremos la jornada visitando sus calles estrechas y disfrutando de la arquitectura de sus casas señoriales y palacios para continuar después hacia La Valeta, con una visita incluida a los Upper Barrakka Gardens y un paseo por el centro histórico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Ver más… »

 

Excursión a los escenarios de Juego de Tronos en Malta con guía en español

Precio: Desde 59 euros.
Duración aproximada: 10 horas.

‘Game of Thrones’ Filming Locations Tour in Malta¿Sabías que parte de los escenarios de la popular serie Juego de Tronos están localizados en Malta? Si eres un aficionado a esta producción televisiva, esta excursión te permitirá conocer buena parte de la isla de Malta disfrutando también de algunos de los lugares en que se rodó (más algunos cotilleos sobre los rodajes). El recorrido incluye visitas a La Valeta, el Fort Manoel, el Palacio de San Anton, el Fuerte de San Elmo, Kalkara y la ciudad medieval de Mdina donde podrá… Ver más »

 

Tour a pie por La Valeta, incluyendo el Palacio del Gran Maestre

Precio: Desde 34 euros.
Duración aproximada: 3 horas y media.

Valletta Walking Tour Including Grandmaster’s PalaceLa Valeta fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial y una excursión a pie por sus calles es la mejor manera de conocerla. En este tour de La Valeta recorreremos acompañados de un guía durante algo más de tres horas los principales rincones de la ciudad, incluyendo el Palacio del Gran Maestre, sede del gobierno maltés, la Catedral de San Juan y los Barrakka Gardens. El precio incluye todas las entradas y es una visita perfecta aunque no estemos alojados en La Valeta ya que vendrán a… Ver más »

Publicada en la sección Qué hacer, Tours.

Artículos más recientes

Que hacer Malta

Que hacer en Malta

Hay muchas cosas que podemos hacer en Malta durante nuestra visita. Desde visitar monumentos hasta estudiar inglés pasando por practicar submarinismo o relajarnos en la playa. Si vais pronto, os dejamos unas ideas sobre que hacer en Malta durante vuestra visita.

excursiones malta

Tours y excursiones en Malta

Malta es un destino perfecto para descubrirlo con una o varias excursiones organizadas, evitándonos los problemas que tiene conducir por la isla y las esperas y los pesados trayectos en transporte público. Éstas son algunas de las excursiones organizadas en Malta que nos gustaron especialmente.

Bus Turistico Malta

Autobús turístico de Malta

Si queremos movernos por los principales lugares turísticos de Malta con libertad, una muy buena opción es el autobús turístico de Malta que nos ofrece varias rutas por los principales puntos de interés turístico de la isla y, además, una audioguía con comentarios en español.