Guias Malta descargar

Guías de Malta en papel y para descargar

Además de la breve información de introducción a Malta que encontraréis en esta página, a mucha gente le gusta viajar con una guía de Malta en papel o para descargar a vuestro lector electrónico.

Hemos recopilado algunas de las guías de Malta y Gozo en papel que se han publicado -algunas de las cuales disponen también de una versión electrónica- y os mostramos una selección de títulos destacados que esperamos os resulten útiles.

Malta – Guia azul (Guias Azules)

Precio: Desde 20,43 euros.

Guia Malta onlineUna de las guías más sencillas para visitar Malta. La Guía Azul contiene información sencilla, clara y básica para aquellos que visiten Malta por unas horas o días. Una guía barata y sencilla, pero interesante para quien no necesite muchos detalles. Más Información… »

 


Malta (Rumbo a…) 

Precio: Desde 19,27 euros.

Guia Malta PDFEsta guía Rumbo a Malta incluye información práctica para quienes visiten el archipiélago, incluyendo recomendaciones sobre los principales lugares a visitar y sugerencias sobre restaurantes y alojamiento. Más Información… »

 

Malta y Gozo Top 10

Precio: Desde 11,90 euros.

Malta Top 10Un resumen de los lugares más destacados de la ciudad. En esta guía encontraremos información sobre la costa, playas, lugares turísticos, con recorridos detallados por las islas de Malta y Gozo. Los textos se centran especialmente en los paisajes, templos y monumentos más destacados de los pueblos y ciudades de las islas. Incluye, también, información práctica para el viaje. Más Información… »

 

Malta y Gozo (Guiarama)

Precio: Desde 9,90 euros.

Guia Malta y GozoUna guía compacta, breve, pero con información muy condensada para la visita a Malta. Los textos ofrecen una introducción histórica del país con una visión también de la Malta más moderna. Se incluye un apartado en el que se seleccionan los diez mejores lugares de las islas seleccionados por los autores. Desde playas escondidas a monumentos coloniales, pasando por iglesias o recintos históricos. Hay diferentes secciones sobre la capital, La Valetta, la isla de Malta en general y la isla de Gozo. Más Información… »

 

Pulse aquí para ver más guías de Malta en papel, pdf o Kindle

 

* Los precios aquí indicados son los que nos ofrece nuestro proveedor en el momento de elaboración de la página y pueden cambiar sin previo aviso en el futuro, al igual que la disponibilidad de los productos.

Publicada en la sección Qué hacer.

Artículos más recientes

Que hacer Malta

Que hacer en Malta

Hay muchas cosas que podemos hacer en Malta durante nuestra visita. Desde visitar monumentos hasta estudiar inglés pasando por practicar submarinismo o relajarnos en la playa. Si vais pronto, os dejamos unas ideas sobre que hacer en Malta durante vuestra visita.

Ferry Malta Gozo

Ferry Malta Gozo

El Ferry de Malta a Gozo comunica las dos principales islas del archipiélago de Malta. El trayecto dura aproximadamente 30 minutos y cuesta menos de 5 euros. Es un trayecto cómodo y corto, en el que podemos llevar nuestro coche y tiene salidas durante las 24 horas del día.

Malta 4 dias

Que ver en Malta en cuatro días

Una ruta de 4 días en Malta nos permite recorrer la isla con calma y descubrir una buena parte de sus rincones más bellos. Esta ruta recopila qué ver en Malta en cuatro días, pasando por lugares como La Valeta, las Tres Ciudades, Mdina, Rabat, Marsaxlokk o la isla de Gozo.