excursiones malta

Tours y excursiones en Malta

Dado que no todos viajamos con nuestro coche a Malta, allí se conduce por la izquierda y el transporte público -aunque llega a muchos sitios- es algo lento, una muy buena manera de descubrir la isla es a través de alguna de las visitas guiadas que ofrecen guías locales.

En esta sección os ofrecemos algunas de las mejores alternativas para hacer excursiones y visitas guiadas en Malta por relación calidad/precio.

Publicada en la sección Qué hacer, Tours.

Artículos más recientes

Que hacer Malta
Que hacer en Malta

Hay muchas cosas que podemos hacer en Malta durante nuestra visita. Desde visitar monumentos hasta estudiar inglés pasando por practicar submarinismo o relajarnos en la playa. Si vais pronto, os dejamos unas ideas sobre que hacer en Malta durante vuestra visita.

Malta 4 dias
Que ver en Malta en cuatro días

Una ruta de 4 días en Malta nos permite recorrer la isla con calma y descubrir una buena parte de sus rincones más bellos. Esta ruta recopila qué ver en Malta en cuatro días, pasando por lugares como La Valeta, las Tres Ciudades, Mdina, Rabat, Marsaxlokk o la isla de Gozo.

Bus Turistico Malta
Autobús turístico de Malta

Si queremos movernos por los principales lugares turísticos de Malta con libertad, una muy buena opción es el autobús turístico de Malta que nos ofrece varias rutas por los principales puntos de interés turístico de la isla y, además, una audioguía con comentarios en español.