Video Malta

Video de Malta

Hace un par de años elaboramos este curioso video de Malta para un concurso. En él jugábamos con los personajes de John Bonello -el portero de la selección maltesa en el 12 a 1- y el tío Matt el Viajero -personaje de Fraggle Rock- para presentaros lo mejor de la isla de Malta.

El argumento de este video de Malta se basaba en que el tío Matt el Viajero había ido a Malta a conocer al “héroe de su vida”, John Bonello, y recorría las islas de Malta y Gozo buscándole para conocerle.

Al final, Matt el Viajero no consigue encontrar a Bonello, pero ha realizado una ruta fantástica por lo mejor de las islas en la que pasa por lugares como la capital La Valeta, Mdina, Rabat, Marsaxlokk o Comino.

El vídeo está narrado en tono humorístico y, aunque está narrado en primera persona, es evidente que no tiene ninguna base realista. Simplemente, es un ejercicio de imaginación que nos permite hilvanar un pequeño recorrido por lo mejor de Malta.

Así pues, este video de Malta os permitirá conocer un poco más sobre la isla y preparar vuestro viaje si estáis pensando visitarla. Si ese es el caso, os recomendamos que echéis también un vistazo a nuestras sugerencias de itinerarios por Malta y Gozo en dos, tres y cuatro días, donde podréis encontrar mucha más información y consejos prácticos para visitar los rincones turísticos de Malta que habéis podido ver en este vídeo.

Y, por supuesto, en el resto de esta Guía de Malta podréis encontrar información más detallada sobre lugares de interés turístico, monumentos, ciudades, pueblos y transportes públicos que os pueden resultar de mucha utilidad práctica a la hora de preparar vuestro viaje a Malta.

Dudamos que en vuestro recorrido os encontréis con Bonello, pero esperamos que -al menos- disfrutéis tanto de las islas como lo hizo el Tío Matt el Viajero en este video de Malta.

Artículos relacionados

Publicada en la sección Qué hacer.

Artículos más recientes

Bus Turistico Malta

Autobús turístico de Malta

Si queremos movernos por los principales lugares turísticos de Malta con libertad, una muy buena opción es el autobús turístico de Malta que nos ofrece varias rutas por los principales puntos de interés turístico de la isla y, además, una audioguía con comentarios en español.

excursiones malta

Tours y excursiones en Malta

Malta es un destino perfecto para descubrirlo con una o varias excursiones organizadas, evitándonos los problemas que tiene conducir por la isla y las esperas y los pesados trayectos en transporte público. Éstas son algunas de las excursiones organizadas en Malta que nos gustaron especialmente.

Ferry Malta Gozo

Ferry Malta Gozo

El Ferry de Malta a Gozo comunica las dos principales islas del archipiélago de Malta. El trayecto dura aproximadamente 30 minutos y cuesta menos de 5 euros. Es un trayecto cómodo y corto, en el que podemos llevar nuestro coche y tiene salidas durante las 24 horas del día.